domenica 6 maggio 2012


V Domenica della Pasqua

Rimanete in me e io in voi.
Come il tralcio non può portare frutto da se stesso se non rimane nella vite,
così neanche voi se non rimanete in me.
Io sono la vite, voi i tralci.
Chi rimane in me, e io in lui, porta molto frutto.
(Gv 15,4-5)

Blaž Farčnik, Il convento francescano a Lubiana-Vič


Permanezcan en mí, como yo permanezco en ustedes.
Así como el sarmiento no puede dar fruto si no permanece en la vid, tampoco ustedes, si no permanecen en mí. Yo soy la vid, ustedes los sarmientos El que permanece en mí, y yo en él, da mucho fruto.
(Juan 15,4-5)

Remain in me, as I remain in you.
Just as a branch cannot bear fruit on its own unless it remains on the vine, so neither can you unless you remain in me. I am the vine, you are the branches. Whoever remains in me and I in him will bear much fruit.
(John 15:4-5)

Permanecei em mim, e eu permanecerei em vós.
Como a vara de si mesma não pode dar fruto, se não permanecer na videira, assim também vós, se não permanecerdes em mim.  Eu sou a videira; vós sois as varas. Quem permanece em mim e eu nele, esse dá muito fruto.
(João 15:4-5)

Nessun commento:

Posta un commento